| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
jamonn |
|||
|
thebiktor lo vi recien, muy bueno, ya no hay mas excusas
|
|||
ejecutar |
|||
|
Hace algún tiempo, me cerraron varias cuentas fotolog en seguidilla. En algunas se había cometido una infracción y en otras no. A saber: /mejor_muerta ,
/suicidal_tox , /abortada , /blackcover. Quisiera saber si había alguna remota posibilidad de recuperar alguna de ellas o, en el mejor de los casos, todas con
toda su información en regla dentro de ellas.
De ser posible, quisiera saber cómo. Por otro lado, toda esta persecución se debe a que un chico me persigue o perseguía por internet molestándome y cerrándome cuentas en todas partes. Llegó a crear una cuenta en mi "honor" la cual me encantaría que fuese cerrada. El asunto es que al hacerse pasar por mí y no infringir ninguna regla, pareciera que soy yo. ¿Cómo logro que le cierren la cuenta para quitar esas burlas? La cuenta es /toxicsecrets. Desde ya, gracias. |
|||
Daleq va |
|||
|
Para saber los motivos de las desactivaciones como para denunciar a esa cuenta debes contactarte con la administracion usando el link de Ayuda.
Saludos |
|||
te sigobuscando |
|||
|
Tendrían que mantener las fotos, por 2 o 3 semanas, por si fuera el caso de "Cierre por envidia". Pero, bueno, el espacio en disco, es espacio.
|
|||
Daleq va |
|||
|
A que te referis con "cierre por envidia" ?
|
|||
river dickinson |
|||
|
"Cierre por envidia". Tal vez suene a que un usuario le cierra la cuenta a otro porque le tiene "envidia" por X motivo. FALSO, ESTO ES
IMPOSIBLE.
Tal vez parezca que un usuario le hace cerrar a otro la cuenta porque tiene un problema personal con ese usuario. NO ES POSIBLE ESTO. ¿Cómo es el procedimiento de cierres? El procedimiento de cierres es a partir de denuncias, ya sea por "Denunciar foto", o por "Help" mediante un mail. Utilizando esta seguna opción, dependiendo del caso en cuestión se piden cantidad de pruebas que demuestren la violación. Un fotolog SOLAMENTE es cerrado, si se encuentra una violación a los T.O.S dentro de la cuenta. Si no se encuentra nada, se refruta la denuncia y a otra cosa mariposa. Pongamos un ejemplo: Supongamos que hoy 28/05/08 yo posteo una foto de una pesona cometiendo un gravísimo acto de violencia. Tengo tanta suerte, que nadie se percata de que ello es una violación a los TOS, y nada ocurre. Supongamos que ahora pasa un año, pasan dos años, donde yo postié puras fotos mías que no infringían absolutamente ninguna regla. Supongamos que yo tengo un problema con algún usuario, y dicho usuario dice que va a hacerme cerrar mi cuenta. Al poco tiempo, encuentro mi cuenta cerrada, y pienso "¿Qué pasó?. Si yo cumplía el reglamento al 100 %. Me hizo cerrar el fotolog porque tiene un problema conmigo, es un envidioso". Pero, ¿Cómo es en realidad la situación?. La persona denunció la cuenta, vaya Dios a saber de qué manera, y con qué argumentos y pruebas. La administración, al revisar la cuenta, encontró aquella vieja foto en la que una persona cometía un gravísimo acto de violencia, y consideró que era una violación imperdonable, entonces procedió inmediatamente a la desactivación de la cuenta. ¡Bíngo!. He ahí el motivo de cierre. Es claramente un caso hipotético, y espero que se haya entendido claramente que el "cierre por envidia" no existe. Así como este ejemplo, también pueden haber gran cantidad de casos diferentes, pero recuerden, SI SE CIERRA UNA CUENTA, ES PORQUE HAY UNA VIOLACIÓN A LOS TOS. Aique por favor, asuntos a tratar por cuentas cerradas, MEDIANTE HELP. Saludos. UP THE IRONS! |
|||
morochon0tdead |
|||
|
Claro,cierre por envidia a mi me suena a que: Le distes tu contraseña a una persona,esa persona te empezo a tener envidia o bronca y te cierra el fotolog.Asi
lo entiendo yo,a cierre de envidia.
|
|||
concephotconcep |
|||
|
PORQUE ÉL ROBAN TODO FOTOLOG POR ESO
MI NICK PERDIDA DE FOTOLOG ÉL ROKNIL MUY ABUSO POR FAVOR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR http://www.fotolog.com/roknil POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR MUCHAS VECES POST ESTOY MOLESTAN MUCHO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS |
|||
concephotconcep |
|||
|
PORQUE ÉL ROBAN TODO FOTOLOG POR ESO
MI NICK PERDIDA DE FOTOLOG ÉL ROKNIL MUY ABUSO POR FAVOR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR http://www.fotolog.com/roknil POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR MUCHAS VECES POST ESTOY MOLESTAN MUCHO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS |
|||
netobarros |
|||
|
concephotconcep@ Stop with this guy... here is not the place to report a user.
|
|||
gabytrejo |
|||
|
concephotconcep I don't understand what you try to tell, we don't speak that language.
Please if you think that there are something wrong with that account feel free to send a message using HELP or CONTACT US and pleeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssseeeeeeeeee use your OWN LANGUAGE. Spanish: No comprendi lo que trata de decir, no hablamos ese lenguaje. Por favor si cree que hay algo malo en esa cuenta es usted libre de enviarnos un mensaje usando el enlace HELP o CONTACT US y Pooooooor Favvvvvvvvooooooooorrrrrr use su PROPIO IDIOMA. |
|||
eljaitho |
|||
|
cerraron fotolog por envidia u___u por favor necesito recuperarlo www.fotolog.com/ellxjaiiithoo
|
|||
alex1991 |
|||
|
eljaitho: Por favor lea lo que le mencione en este tema. http://fotolog.yuku.com/topic/2795?page=1 .Asuntos de cuentas personales, no son resueltas en el foro para
recibir respuesta a tu caso manda un correo a Fotolog. Gracias.
Saludos. |
|||
nanito0o |
|||
|
YA BASTA !!!!
no se responden temas personales en los topics, entiendanlo :S. constantemente se esta diciendo que temas personales NO se publican en el foro y que se publican por HELP. :s |
|||
jamonn |
|||
|
nanito0o mira la fecha del post, es antiguo.
Más cuidado donde replicamos. |
|||
wencito |
|||
|
yo mismo cerre el fotolog y cuando mando el help me llega un correo explicandome otras cosas nada que ver...
hay alguna posibilidad de que me lo abran de nuevo?.. |
|||
tinchofloresta |
|||
|
wencito, ese mail que te llega es un generico, ahora tienes que devolver ese mail haciendo el petitorio para que te lo reabran.
|
|||
wencito |
|||
|
tincho hola, gracias por tu ayuda..pero 20 mil veces lo mande y me sigue llegando lo mismo... trato de no mandarlo muchas veces porque genero spam y pueden que
no me lo abran...ufa
|
|||
Wind Spirit |
|||
|
Ese mail es un mensaje genérico que te llega siempre mandes lo que mandes. Tenés que responderlo (click en reponder), escribís tu mensaje y lo volvés a enviar.
Una vez que hiciste eso lo único que resta es que esperes una respuesta por parte de la administración a los pocos días.
|
|||
wencito |
|||
|
Ahi lo hize, muchisimas gracias!
|
|||