debo mandar OTRO mail a help explicando por tercera vez lo que me pasó para que en un mes no me contesten, y hable con un admin para que no me ayude?
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
rreadmymind |
|||
|
y que se hace cuando se cierran 6 fotologs y al mandar el generico no obtiene respuestas, se espera un mes, se manda otro generico y al mandar mensajes
personales a administradores de fotolog, una solo dice que una cuenta es obscena (total y completamente falso) y al responderle la explicacion se termina el
contacto?
debo mandar OTRO mail a help explicando por tercera vez lo que me pasó para que en un mes no me contesten, y hable con un admin para que no me ayude? |
|||
jamonn |
|||
|
rreadmymind volvé a comunicarte por help, explicando bien la situación, cuando te llegue el genérico respondelo, y aguarda una respuesta, se
paciente porque no contestan enseguida.
|
|||
santibarrio |
|||
|
Este topic fue creado no para dejar sus quejas ni para pedir reactivacion de cuentas, Fue creado por 1 motivo.
La cantidad de veces que te da de opcion fotolog para decidirte en cerrar tu cuenta. Asuntos personales se responden solo por via Help, el link se encuentra a la derecha de "Cerrar Sesion" |
|||
missalibi |
alguien robo mi fotolog y lo desactivo ¬¬ que hago!? | ||
|
a muhos usuarios no les interesara que les cierren o cancelen o desactiven sus cuentas pero hay otros a los qe si me daria gusto que en lugar de preguntar solo la contraseña tambien se pidiera la respuesta a una pregunta secreta o que se yo asi se evitarian estos problemas por robo de contraseña . ahora me pregunto si podran activar mi cuenta que fue robada y cancelada ? fotolog account: miss_alibi luego se ponen los moños que te dicen 6 veces si quieres cerrarlo, poes si quisiera lo hubiera cerrado hace muho tiempo, con eso de que myspace y facebook y hasta el asqueroso metroflog les han estado quitando el raiting... claro que ese no es mi caso me gusta este lugar con todas su fallas y su pesimo sistema de upload y mil cosas mas.... pero laguien me robo mi cuenta y la cancelo... inmediatamente verifique mi correo para ver si era desactiovado por el staff de de fotolog pero no asi qe supuse que alguien me lo desactivo para hacer el daño porfavor ahora que hago? |
|||
chapamecononda |
|||
|
missalibi en primer lugar te diria que hables con respeto, porque todos los demas usuarios leemos, si tu fotolog ha sido hackeado escribe a help y luego desde
el mail que te llega, vuelve a mandar lo que escribiste en help , desde tu mail creado y ellos veran si tienes razon te lo volveran a reabrir.
Saludos |
|||
jamonn |
|||
|
missalibi please read here: http://fotolog.yuku.com/topic/829 and introduce yourself here:
http://fotolog.yuku.com/topic/687
Thanks. |
|||
santibarrio |
|||
missalibi wrote: Ya hice esa sugerencia sobre la pregunta y respuesta secreta pero al parecer nadie la apoyo... En fin, como dijo Marco ... Mail a Help explicando todo.. |
|||
missalibi |
perdon si te ofendi no fue intencional. | ||
|
siento mucho ser un poco directa y realista, creo que no estoy ofendiendo nada pero pido disculpa por decir la realidad en el texto anteriormente escrito, de verdad mi mas sincera disculpa chapamecononda. Aveces esto nos enfurece mucho y no importa a quien podamos agredir, pero no creo haber dicho alguna mentira, en lo personal todos se dan cuenta de lo que pasa en este ambito y es obvio notarlo, demaciado diria yo. Jamonn Gracias por esa respuesta que se hace si siguen enviando genericos que no solucionan el problema y si los contesto todos sera spam me imagino verdad :S |
|||
missalibi |
reactivacion... ten mas cuidado la proxima vez :p | ||
|
Hola
despues de 3 o 4 genericos se pudo! Gracias por las quejas y sugerencias de cada uno! y todo en el mismo dia! ya me habia panikeado... Fotolog Cumple Besos... Ciao |
|||
mariemarie |
Cierre | ||
|
me cerraron el fotolog en teoria por poner dos imagene sangrientas,,,lo k no ntiendo es pq me lo han cerrado ahora si esas imagenes son de bastante tiempo...
me puse en contacto con los administradores y les dije k kitaba las fotos a cambio d k me lo devolvieran, será posible? o he perdido mi fotolog para siempre? |
|||
franko5004 |
|||
|
mariemarie@ Este no es el lugar para hacer denuncias, te recomiendo leer las reglas del foro.
Si ya enviaste tu mail vía Help, sólo debés aguardar como lo hacen todos. |
|||
magestiko |
|||
|
la pregunta que yo kisiera hacer es que pasa si te lo hackean!
vas a "help" y los adm ven si te lo reabren!? xq eh visto muchos casos |
|||
odiamosque |
|||
|
Si te hackean tu cuenta Fotolog lo que tienes que hacer es dirigirte via help
Porque acuerdate tu que eres nuevo: Que temas sobre: -Cuentas hackeadas -Reportes de violacion -Desactivación de cuentas -Peticiones para abrir crear cuentas Solamente se tratan via Help. Si tu fotolog fue hackeado y tienes las pruebas suficientes de que esto sucedio. das dichas pruebas y la administración ve si tu fotolog tiene que volver a estar Activado. |
|||
magestiko |
|||
|
sisi no lo digo x mi pero por una amiga!
esta loca por tratar de recuperar el flog gracias =mente! |
|||
stiffmaister73 |
|||
|
Tambien recordá que si fue a tu amiga a la que hackearon debe ser ella y solo ella quien se comunique via help,ya que todos los temas referidos a una cuenta
fotolog especifica son tratados solo con el dueño de la cuenta
|
|||
magestiko |
|||
|
claro claro tenes razon stiff. ya que la info de help le llega solo a e-mail en el que esta registrado
|
|||
aale90 |
|||
|
Es por eso que en todos lados figura "Tu fotolog tenelo vos y nadie mas" .
Una recomendacion que les doy yo a los usser's de fotolog es que no tengan ADMINS de fotolog , osea que se lo manejen . Ahi se corre riesgo tanto del cerrado de la cuenta tanto como la desactivacion respectivamente . Saludos . |
|||
stiffmaister73 |
|||
|
Este tema es del AÑO PASADO
|
|||
Discoochentosa |
|||
|
Estuve leyendo muchos confunden una cuenta cerrada con una desactivada...
|
|||
vaninavillarruel |
|||
|
Si algun usuario llega al foro diciendo que cerro su fotolog por error, redireccionemoslo a este topic para que lo lea y se entere que posiblemente, no reabran
su fotolog cerrado. Pero por favor, dejen de subir este tema viejisimo y menos para cosas que no aportan nada.
|
|||