ya que hay letras que aun no arreglaron como la P la O X cuales mas faltan correjir
mi flog: winner_o_loser
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
winnerlosser |
sale error imprevisto en fotolog |
Lead | |
|
cuantas letras siguen sin andar en fotolog
ya que hay letras que aun no arreglaron como la P la O X cuales mas faltan correjir mi flog: winner_o_loser
Last Edited By: winnerlosser 05/16/08 11:35.
Edited 1 time.
|
|||
Daleq va |
|||
|
Tienen que modificar los privilegios aca.
|
|||
jamonn |
|||
|
winnerlosser te recuerdo que generar topics fuera de tema es una falta que no es tolerada en el foro, cuidado con lo que subis y en donde lo
haces.
|
|||
franko5004 |
|||
|
Please, respect the rules in this board, or you will be reported.
|
|||
winnerlosser |
|||
|
COMO GENERAR TOPICS FUERA DE TEMA QUE PAVADAS HABLAN AQUI, NO VEN LA PREGUNTA QUE HICE CON RESPECTO AL PROBLEMA DE FOTOLOG
QUE TEMA FUERA DE LUGAR????????????????????????????????????????? |
|||
lucasalmirante |
|||
|
Porque no leés en donde lo posteaste el tema? Lee el apartado del foro.Fotolog Tips & Tricks
Reportaré esto a la administración |
|||
winnerlosser |
|||
|
y que significa tips and ticks jajajajajajaa
|
|||
jamonn |
|||
|
consejos y trucos...
|
|||
netobarros |
|||
|
Topic only for Tips & Tricks.
|
|||
Daleq va |
|||
|
Sacó la cancion" Macarena" y puso su duda. Yo opino que debería ser Baneado.
|
|||
morochon0tdead |
|||
winnerlosser Respeta las reglas,ya varias veces se te ordeno esto.
|
|||
winnerlosser |
|||
|
AL MENOS HICE QUE FIRMEN MAS EN ESTE FORO DE TIPS AND TICKS, PORQUE PENSE QUE ESTABA ABANDONADO, JAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRO QUE FIRMARAN BASTANTES AQUI
|
|||
netobarros |
|||
|
winnerlosser@ Please respect the rules of our board!
|
|||
morochon0tdead |
|||
|
Este topic no fue abandonado,y si queres revivierlo subi temas buenos y que esten de acuerdo con el foro,no cualquier cosa.
Please, Topic Closed. |
|||
Rodrii |
|||
|
Coincido con rodri, un bann no te iria mal...
Saludos. |
|||
morochon0tdead |
|||
|
Yo pienso en lo mismo,ensima que le decis y queres que esta persona mejore,Empeora cada dia mas. Ensima se rie de lo
que hace mal,la verdad es una falta de respeto.Si no respetas a las personas y no respetas fundamentalmente las reglas,vas a ser baneado por alguien,despues no
te lamentes.
|
|||
river dickinson |
|||
|
Por favor DEJEN DE COMENTAR EN ESTA ÁREA DEL FORO. El área de "announcements" es sólo para administradores. En EzBoard tenía una restricción, y al
parecer al migrar a Yuku la restricción se deshabilitó, y olvidaron volver a ponerla. Por favor eviten comentar en estas áreas, y principalmente, crear topics
que pueden ir tranquilamente en las áreas normales del foro, de lo contrario se procederán a las sanciones.
Saludos. |
|||