http://www.fotolog.com/goldinfinito
Para hacer su fotolog Gold Camera ILIMITADO y para siempre, solamente tienen que gastar $9,68 en Allopass,
que te da un códogp válido por dos semanas para tu FOTOLOG, pero siguiendo las instrucciones podés hacer ese código INFINITO.
Tienen que enviar un SMS con la palabra ALL al 27777 y una vez que tienen el código, (válido por dos semanas),
para convertirlo en UN CODIGO INFINITO O ILIMITADO,
debemos " buguear " o engañar el sistema,
enviando un mail al correo electrónico que tiene FOTOLOG registrado en HOTMAIL de la siguiente forma:
Ay que mandar un mail a la dirección de base de datos de FOTOLOG,que es la siguiente:
gold.camara.54657954@world.la
DE ASUNTO TIENEN QUE PONER:
gold_xxx (x representa cualquier numero, osea q deben poner un numero cualquiera de 3 cifras)
y debemos incluír lo siguiente en el mail:
//goldcamera-membership_infinite(EL CODIGO DE ALLOPASS)
-newthread&f=(TU FOTOLOG)13942-signup.fotolog.com/hmnewuser.aspx?&ru=1482unlimited-gold-code=3957933&sh=Ua3*&rollrs=04*&lic=
y le llegará algo así: NewUserGoldmember: (EL CODIGO ILIMITADO SIN VENCIMIENTO)
NOTA: Es muy importante que el CODIGO este sin usar, ya que de esta forma el sistema de FOTOLOG reponde con otro código,
que solamente es válido para tu fotolog y NO TIENE VENCIMIENTO.
Y solamente estará habilitado para el Fotolog que pusimos en el mail con su contraseña.
Si el mail fue enviado con la estructura correcta y completa,
dentro de las próximas 48 horas les llegará a su casilla EL CODIGO ILIMITADO Y SIN VENCIMIENTO PARA SU FOTOLOG UNICAMENTE.
SI EL CODIGO QUE INTRODUCIERON ESTA USADO, NO SIRVE DE NADA.
ADEMAS SI NO LO UTILIZAN DENTRO DE 1 MES DESAPARECE DE LA BASE DE DATOS.
PRUEBEN Y VEAN QUE VALE LA PENA, QUE PIERDEN?
QUIERO ACLARAR DE QUE SI ESTE FLOG NO ES GOLD CAMARA ES PORQUE NO ME PARECE NECESARIO, CON TENER EL MIO ETERNO ME BASTA.
MI FLOG NO LO DOY POR RAZONES DE SEGURIDAD.