| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
lucasalmirante |
|||
|
Yo propongo una idea,porque no sacamos algun tema sticky que este de sobra ahi arriba y ponemos este? O hagamos los dos temas de las reglas en uno solo y
sacamos uno haciendo eso.
|
|||
Wind Spirit |
|||
|
Yo eso lo vengo diciendo desde hace meses, desde que stickearon esos topics. Para mi las reglas y el Sumario de reglas deberían estar en un mismo topic. Ambos
se refieren a lo mismo.
Y creo que sería importante agregar éste, porque es una duda muy común en muchos usuarios. Y también antes había uno que explicaba con fotos cómo era el procedimiento para enviar un reporte vía Help que no me acuerdo quién lo había hecho. Ese también era muy útil como para ser stickeado porque es algo que se pregunta siempre. |
|||
Wind Spirit |
|||
|
Ah el topic del link Help era de Víctor y ya estaba stickeado, no lo recordaba. Pensé que no. Pero sí, stickear éste sería muy útil también.
|
|||
gradocentigrado |
|||
|
Sí, lo he visto miles de veces.
Gracias Elke |
|||
sakaadoo |
|||
|
THANKS FOR THE INFO ELKE
|
|||
morochazzoh |
|||
|
I am a novice in this forum, but I have seen in the great majority of Chilean accounts golden camera, the nudes women use , whose they are
absent to the terms of use, in addition I see that there is no control, excuse me managers. But eh dress in the accounts most importants images that are absent
to the rules and are not sanctioned.
I do not complain about the work of the managers, for which till now it has been efficient, but podria to improve. In addition in as what is the well-read one, says that it is not possible to use the image of another person in your fotolog, without the assent of the same one. A clear example is that of the user /kierounbsotuyo that a great majority of users use to get up-to-date in the list of favorites. Bye-bye, good luck. Franco Acosta |
|||
ztyps |
|||
|
I feel very well that fotolog is a place to share
and this just ruins a beautiful world fotolog |
|||
mafiaelectro |
|||
|
Digamos, ya se aplicaron el nuevo sistema de nueve posteos. Fin de solucion.
|
|||
santibarrio |
|||
|
Bueno, soy nuevo en el foro y comienzo con este thread, paso a dar mi opinion sobre las "actualizaciones" del fotolog en los miembros gold:
*actualizan con fotos de otras personas *actualizan con fotos que rompen las reglas *actualizan con el texto debajo de la foto amenazando a bloquear En mi opinion habria que tomar una foto (boton Impr) y enviarla via mail a Help como denuncia, ya que es una infraccion de reglas, por mi caso cada vez que debo actualizar subo con fotos mias. Saludos gente! |
|||
tanfrenetico |
|||
santibarrio wrote:Jaja asi que vos también andás por acá Santi. El tema es que cualquiera puede apretar el impr y con el paint pegarle una foto arriba, incriminando al que se le de la gana. La manera de denunciar el publicity stunt es mandando un permalink de la imagen y el nombre del fotolog via help. Eso creo que lo hacés haciendo click derecho en la imagen y copiando la dirección de la misma. No se muy bien como es igual, que alguien me corrija si me equivoco. |
|||
santibarrio |
|||
tanfrenetico wrote: Hay varias direcciones donde hostean imagenes para que puedas subir tanto a fotos como a sitios web, ahi tomas con "impr" la imagen completa de todo el sitio, la envias via help denunciando y seria una via mas corta para terminar con ese tipo de photos! Espero haber respondido la duda |
|||
gachitoo |
|||
|
tratare de ayudar subiendo a mi fotolog comentarios hablando de esto , !
|
|||
magestiko |
|||
|
it's nice to know that
i report each photo with that content. |
|||
elektroosound |
|||
|
me fue util toda esta info
|
|||
cesaremilio |
rp: uploading and deleting pictures - subir y borrar fotos | ||
|
eso en chile es lo que se llama ''actualizar'' subir una foto que sera borrada y en el titulo dice POSTEA/FIRMA LA ANTERIOR, la mayoria de los
usuarios gold de chile actualizan con fotos de otras personas, como mujeres en ropa interior, fotos de personas famosas (que salen en tele) y otros usuarios de
fotolog que son mas conosidos que el, solo lo hacen para llenar la foto anterior a la que avian subido, incluso algunos usuarios insultan a las personas que no
les obedecieron y comentaron en la foto que usaron para ''actualizar'', luego ven que su cuenta fue mas visitada por hacer un mal uso de
fotolog
|
|||
cesaremilio |
|||
|
nombre: cesar emilio
usuario: cesaremilio fotolog: /desactived_used |
|||
qeeforro |
|||
cesaremilio wrote: eso va en el foro de presentacion por favor http://fotolog.yuku.com/topic/687?page=34 Gracias y bienvenido al foro. |
|||
Discoochentosa |
|||
|
Lo mas probable evitando muchas cuestiones, los adolecente dejarian de hacerse problemas por tonterias, vivirian el dia dia un poco mas, veo que hoy en dia
muchos son los que les importa los reverses y no utilizar el fotolog correctamente, mas alla de eso, conosco persona que le cerraron el fotolog, y me da
tristeza que estan perdiendo el verano por recuperar reverses
|
|||
vaninavillarruel |
|||
|
Elke@ Las fotografías que son para "actualizar" el fotolog, ¿están permitidas?
Por ejemplo, yo subo una foto en la torre Eiffel, subir nuevamente esa foto con el siguiente texto: "Firmame la anterior, ésta la borro en 10 minutos" ¿Es posible? |
|||
franko5004 |
|||
|
No es lo que queremos, Vanina. Fotolog no se trata de eso. Si consideramos que lo hacés demasiadas veces, entonces sí podrías ser desactivadas. Y aún más, si
esa foto de la Torre Eiffel no fuera de tu propiedad.
|
|||