POR QUE SE VE DIFERENTE LA FOTO AHI MARQUE LA DIFERENCIA CON UN REDONDEL BLANCO ADONDE SE VE DIFERENTE LA FOTO QUE EN MI FOTOLOG ! POR QUE SE VE ASI CUANDO SE TENDRIA QUE VER IGUA?
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
conttodalafuria |
Por que se ve diferente la foto ? |
Lead | |
POR QUE SE VE DIFERENTE LA FOTO AHI MARQUE LA DIFERENCIA CON UN REDONDEL BLANCO ADONDE SE VE DIFERENTE LA FOTO QUE EN MI FOTOLOG ! POR QUE SE VE ASI CUANDO SE TENDRIA QUE VER IGUA? |
|||
conttodalafuria |
|||
|
ME OLVIDE
YUKU CONTTODALAFURIA FOTOLOG: /CONTTODALAFURIA |
|||
franko5004 |
|||
|
conttodalafuria@ ¿Es exactamente la misma foto? ¿Está sacada de la misma carpeta? ¿Pesan igual? ¿Tienen las mismas dimensiones?
A veces, por ejemplo, uno sube la foto que tiene en la carpeta de fotos, y luego en otra cuenta, sube la misma foto pero que tiene copiada en el escritorio y la sacó de Fotolog mismo. |
|||
conttodalafuria |
|||
|
ahi esta arriba
|
|||
conttodalafuria |
|||
|
si la saque de la misma carpeta
|
|||
franko5004 |
|||
|
Quizás haya un mecanismo diferentes entre los grupos y las cuentas individuales. Si tenés otra cuenta individual o grupal disponible, hacé otra prueba a ver
qué sucede.
|
|||
tranzenergy |
|||
|
conttodalafuria, muchas gracias por crear este tópico.
La imagen se ve mal pixelada, a mi me sucede este error técnico también, pero muy pocas veces. Quiero aclarar, que me sucede mas después de la actualización, si me vuelve a suceder lo informaré aquí y en el enlace correspondiente. |
|||
conttodalafuria |
|||
|
dale ahora la posteo en mi otro flog aver si se ve
|
|||
conttodalafuria |
|||
|
la postie en un fotolog que tengo y se ve igual que como se ve en mi fotolog ,y la postie en mi grupo y se ve como esta en el grupo tmb se siguen viendo
diferente
|
|||
J E T |
|||
|
conttodalafuria, Que raro, a mi nunca me pasó eso. Te recomiendo
que antes de subir la foto a Fotolog no exedas el tamaño de 500x500 pixels
Un abrazo grande... ¡proba lo que te dijeron los chicos y yo y despues nos contas como te fue! |
|||
Niicotapp1 |
|||
|
Si tu respetas las medidas dadas en la pagina de "Cargar" no te va a suceder esto.
...500x500... Me parece a mi. ¿Me equivoco? |
|||
conttodalafuria |
|||
|
J E T tenes razon deve ser por qe esta el tamaño de la imagen 500x500,despues subo la foto normal aver si pasa eso
|
|||
J E T |
|||
|
Niicotapp1, Si la fotografía que vos vas a subir a tu
Fotolog exede los 500x500 pixels, Fotolog la comprime. Si tu fotografía tiene 500x500 pixels o menos, Fotolog no comprime tu imagen y se ve exactamente como la
vez en tu PC.
conttodalafuria, Espero que encuentres una solución a tu problema. Pero yo estoy seguro de que las fotografías de los grupos no se almacenan de igual manera que un Fotolog normal. De todas formas informalo por Ayuda si es que no encontras solución. ¡Un abrazo grande! |
|||
fotologelke |
|||
|
@ All - we did a couple of changes and the thumbnails *should* look better again.
Two more words on images and image quality: With the NEW UPLOAD system, you no longer need to re-size your pictures. (Yes, I've been resizing my pictures to 500x500 too!) You can upload them as they come out of your camera. But that's not yet all! Have you noticed the much better quality? Look at that one for example http://www.fotolog.com/nydiscovery/45574250 or on any other that has been uploaded since last Friday Thanks for bringing this topic up -- Elke |
|||
franko5004 |
|||
|
all@ Hicimos algunos cambios en las miniaturas y deberían verse mejor nuevamente.
Dos palabras más sobre las imágenes y la calidad de imagen: Con el nuevo sistema de Upload, no necesitan más redimensionar sus fotografías. Las pueden subir tal cual salen de su cámara. ¡Pero eso no es todo! ¿Notaron que ahora tienen mejor calidad? Miren ésta, por ejemplo: http://www.fotolog.com/nydiscovery/45574250 o cualquier otra que haya sido subida desde el pasado viernes. Gracias. Elke. |
|||
J E T |
|||
|
Elke, Is true! thanks for this information.
Franco, Muchas gracias por la traducción al Español.
¡Saludos!
|
|||
conttodalafuria |
|||
|
Thanks Elke
|
|||
stiffmaister73 |
|||
|
We've not to re - size our pictures,that it's great!
|
|||