| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
underxoxo |
Se me sale el icono de conectado :S |
Lead | |
|
Hola, ayer me cree una nueva cuenta de fotolog, tengo 3 programas de navegación (mozilla, gloogle chrome y internet explore) & con el google chrome &
internet explore 8 me conecto en mi cuenta pero el icono dura unos minutos & despues se sale, hay tengo que cerrar e iniciar sesión denuevo; en ese fotolog
tengo el libro cerrado y con el oficial (se podria decir) tengo el libro abierto & en ese ocupo el mozilla. Elimine todo los cockies, el historial (pase el
CCleaner) , & no pasa sucediendo lo mismo, yo creo que problema del navegador pero no se que otro navegador podria utilizar . Saludos.
|
|||
tranzenergy |
|||
|
Hola Underxoxo, ¡bienvenido a Fotolog Message Boards!.
Por favor, presentate en este tópico y no olvides leer detenidamente las reglas. Por favor no olvides colocar en cada inicio de tópico tu nombre de usuario Fotolog, de lo contrario el tópico sera cerrado. |
|||
tranzenergy |
|||
|
Underxoxo, dirijite a la sección de Participación y Privacidad, y chequea si la opción para ver si estás en Fotolog, esta seleccionada para cualquier
miembro fotolog.
|
|||
Rodrii |
|||
|
Esto te paso siempre? O solo con ésta cuenta nueva?
Fijate que hubo un thread llamado "Site Offline" (http://fotolog.yuku.com/topic/4726) Tal vez tenga que ver con eso y sea unicamente temporal Saludos. |
|||
underxoxo |
|||
|
Rodrii no lo creo por que con el mozilla no me sucede lo mismo. Uno cuando esta con mozilla el icono lo tengo todo el tiempo en cambio si me conecto con otro
programa de navegación osea los 2 respectivos que nombre (IE y Google Chrome) el icono de conectado me dura unos minutos & despues desaparece, y eso me
sucede en en mi otra cuenta tambien cuando me conecto con esos programas de navegación.
|
|||
underxoxo |
|||
|
Tranzernergy tengo las opciones del icono bien, asta desabilite & habilite el icono & no sucede nada de nada.
|
|||
Rodrii |
|||
|
Entonces supongo que es una incompatibilidad con tu navegador, o con el navegador de todos.
Esperemos respuestas de algun administrador o de gente del Staff mejor. Saludos. |
|||
tranzenergy |
|||
J E T |
Otra posible solución a tu problema | ||
|
Si usas Mozilla Firefox tal vez hayas bloqueado sin querer el icono de "Conectado" ( http://si.fotolog.com/i86/images/online.png )
para desbloquear la imagen bloqueada te indico los siguientes pasos.
Abre tu explorador Mozilla Forefox en la barra de herramientas que aparece arriba de tu explorador, clickea Herramientas, luego Opciones (se abrira un panel)
Sigue los siguientes pasos que indica en la foto y luego actualiza tu pagina Fotolog. Si necesitas asistencia mas personalizada puedes seguir los pasos que te indico tranzenergy, se paciente y contactate solo una vez, te aseguro que los administradores de Fotolog no pasarán por alto tu mensaje.
¡Un abrazo grande!
|
|||
underxoxo |
|||
|
Gracias JET , pero no es problema del mozilla si no de los 2 navegadores que mencione creo que esos son los proeblemas (Google Chrome, IE
Gracias |
|||
underxoxo |
|||
|
Acabo de descargar el opera y meanda muy bien, no e tenido ningun icombeniente, yo creo que era problemas de los navegadores
Gracias por la ayuda |
|||
Constanza Benniz |
|||
|
¿Borraste todo archivo temporal del navegador predeterminado (el navegador en el cual te pasaba este problema)?
|
|||
tranzenergy |
|||
|
|
|||