Pongamos acá en este topic, lo que nunca queremos ver en fotolog.
Comienzo yo:
NUNCA querría que se pueda escribir en diferentes colores, ni en la foto, ni en las firmas.
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Chamuyo |
Anti-sugerencias |
Lead | |
|
userid: chamuyo
Pongamos acá en este topic, lo que nunca queremos ver en fotolog. Comienzo yo: NUNCA querría que se pueda escribir en diferentes colores, ni en la foto, ni en las firmas. |
|||
almasdelanoche |
|||
|
Ni fotos de fondo, ni musica, ni javascript, ni ninguna de esas excentricidades.
|
|||
vaninavillarruel |
|||
|
- No al servicio de chat en fotolog (otra vez no jaja)
- No emoticones, ni en los mensajes del libro de visitas, ni en el comentario de la foto y/o leyenda (quedaria bastante vulgar a mi parecer) - No etiqueta de personas en las fotos (pocos seriamos los que utilizariamos bien esta opcion, es decir, lo usarian para escribir cualquier cosa...) |
|||
Constanza Benniz |
|||
|
Creo que se diría que NO a una sugerencia, cuando se postula en el mismo foro de ideas. Y no crear un tema, poniendo todas las sugerencias que no nos
gustarían, sería mucho desorden y no creo que ayudaría de mucho.
|
|||
Chamuyo |
|||
|
Constanza: la intención no es "ayudar mucho", la intención es que cada uno diga lo que no le gustaría ver. "Por favor, no se les ocurra poner
esto, o tal otra cosa". Se entiende?
Ya sé que lo acostumbrado es que alguien sugiera "quiero poder escribir en colores!" y yo ahi tengo que responder SI o NO, pero este tópico escapa un poco a ese formato. Espero que no te moleste. Saludos |
|||
Constanza Benniz |
|||
|
No me molesta para nada, simplemente di mi opinión, pero creo que no la aceptaste o no te gusto.
|
|||
Daleq va |
|||
|
Musica, cumbio, el otro rubiecito, el de la J y sus secuaces, escribir en color, competencias para ver quien es más famoso... No se me ocurren otras por ahora.
|
|||
ioni bandido |
|||
|
no se!!! pero si ya ponen tantos complementos cada dia va a ver mas problemas para el servidor..igual no me gustaria que pongan musica de fondo al entrar lo
odiaria :$
|
|||
Rodrii |
|||
|
No a la mala onda en el foro... ja.
|
|||
tinchofloresta |
|||
|
Chicos, son libres de opinar, pero sin generar violencia contra otras personas que pertenescan a la comunidad de fotolog.
|
|||
Discoochentosa |
|||
|
La posibilidad de gifs odiaria banners que se muevan o fotos asi
|
|||