| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
eduardoalejandro |
|||
|
Su creador del 25 de septiembre, que no presenta actividad en su cuenta :P
|
|||
almasdelanoche |
|||
|
Cerrando la empresa fotolog.
|
|||
Daleq va |
|||
|
Que lo compre zuckerberg, seguro que a ellos se le ocurre algo.
|
|||
tranzenergy |
|||
|
La manera efectiva, es limitar los comentarios a 75 o 100 por día, asi como lo hicieron con los amigos/favoritos. La otra manera (Efectiva y casi definitiva)
es que Fotolog encuentre una manera de que no se utilize el Fotobot, pero bueno... no hace falta pensar mucho para darse cuenta de algunas cosas, ¡saludos!.
|
|||
vaninavillarruel |
|||
|
La verdad es que poco me importa el Spam... Ignoro los comentarios de gente idiota que ni siquiera consiguen sus reverses o firmas como debe ser. Si son tan
inoperantes que no tienen ni ganas de firmar por ellos mismos, imaginense lo utiles que deben ser esas personas en la vida cotidiana...
Y con respecto a como acabaria con el Spam... Agregaria un link a cada comentario dejado en nuestros fotologs, por ejemplo: _____________________________________ mevendoporunreversemas dijo en 13/10/09 22:15 hermoo agregame a ffs si no me tenes (L) Bloquear | Borrar | Report Spam. _____________________________________ Y bueno, sería como una especie de denuncia... Cada vez que recibis un Spam denuncias mediante ese link a ese Fotolog, y luego de unas cuantas denuncias de diferentes usuarios y comprobado que son verdaderos Spam, el dueño de esa cuenta deberia ser advertido. Si luego de eso, siguen recibiendo denuncias de Spam de esa persona, usuario desactivado. Pero bueno, es mucho soñar creo xd... |
|||
Daleq va |
|||
|
Me puse a ver esos fotologs spameros y me cansé de ver culos y erotismo xD
Encima algunas ni carne tienen... Y ni hablar de los chavones haciendose los sensuales jajaja Al final tenian razon todos esos que hablaban de que está lleno de imagenes de minas en pelotas... Si se muestran tanto para llamar la atencion no es raro que hagan spam... |
|||
vaninavillarruel |
|||
|
Rodrigo, personalmente no tengo nada de que quejarme sobre las mujeres semi desnudas que se postean... Creo que se estan tomando cartas en el asunto. Me estoy
tomando el trabajo de enviar reportes de todos aquellos fotolog que postean ese tipo de fotos o mujeres besandose con lengua y todo eso, y TODOS ellos hasta
ahora fueron desactivados... Estoy conforme en ese sentido, estaba cansada de ver la foto de las dos flogger en ropa interior apoyandose...
|
|||
vaninavillarruel |
|||
|
Y agrego que muchas de estas cuentas que desactivaron eran usuarios CONOCIDOS (Lease con mas de 40mil reverses). MUY CONFORME CON LOS RESULTADOS
|
|||
Discoochentosa |
|||
|
Jajaja , ya se de quien hablas Vani entonces...
Estoy deacuerdo con tu sugerencia, y tambien con lo que dice daleq_va. Alberto limitar los comentarios eso creo que espantaria a la poca gente que queda en fotolog xD |
|||
jc |
|||
|
Fotobot ya vuelve a funcionar, el que lo quiera usar creo que es fácil de encontrar el link de descarga, si no me lo podeis pedir por pribado.
Y también están pidiendo administradores para la página del fotobot, lo digo porque sé que dos de las personas que colaboran en este foro lo fueron en su día y
tal vez quieran volver a serlo.
En cuanto a lo de acabar con el spam, creo que a fotolog no le interesa mucho. Os dejo un comentario que hizo Elke hace unos días que creo que lo deja bastante claro: " Hi there,
|
|||
roberttttttt |
|||
|
Vaninavillarruel: Creo que en este momento de Fotolog, no haria falta tu sugerencia, aunque la idea esta buena.
Fotolog sabe perfectamente quien usa Fotobot o hace Spam. Pero tiene sus razones... |
||
vaninavillarruel |
|||
|
Por eso mismo dije que seria soñar demasiado...
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
La idea de Vani, me gusto mucho, pero no creo que se concrete. Con respecto a lo que dice Alberto, no me gustaría que bajaran la cantidad de comentarios.
|
|||
vaninavillarruel |
|||
|
Yo tambien creo que es una buena idea pero pienso igual, que no se concretará. Por eso no la puse en la sección adecuada del foro como una sugerencia mas.
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Jejeje, pero bueno así son las cosas, sería bueno si un usuario ha sido desactivado varias veces por la misma razón. Fuera expulsado del sitio, me refiero a
bloquearle la IP para que no acceda mas al sitio.
|
|||
stiffmaister73 |
|||
|
Si y los que van a cibercafes? o que comparten la PC con sus hermanos?,yo me quedaría sin acceso si a mi hermana la desactivan..
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Me refiero a los que han sido desactivado múltiples veces, mas de 5 veces y por la misma razón. Solo digo alguna idea que me gustaría.
|
|||
stiffmaister73 |
|||
|
Bloquear las IP es una idea que se ha planteado infinidad de veces pero no es viable por eso mismo que te dije mas arriba.
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Si lo tengo claro, muchos comparten el pc con demás personas en sus hogares y a las personas de los cibercafes no los convendría.
La idea que dejo Vani en la página anterior, es buena |
|||
winchaster |
|||
vaninavillarruel wrote:Me canse de ver esa foto |
|||