| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
eduardoalejandro |
|||
|
Y te aseguro que esos usuarios eran de argentina y chile solamente!
|
|||
4lestar |
|||
|
spam es una forma de hacer amigos pero no juntificable xD
el antibot creo que en Chile ya no anda, se hizo inservible, eso es bueno |
|||
vaninavillarruel |
|||
4lestar wrote: Como que eso esta bueno? |
|||
stiffmaister73 |
|||
|
Si la verdad,que tiene de bueno?,yo no puedo abrir mas mi libro de visitas que ya me lo llenan de SPAM..
|
|||
lucasalmirante |
|||
|
Es un asco el spam que esta dando vueltas, pero es triste ya casi todo el mundo hace spam, la verdad una lastima...
|
|||
4lestar |
|||
vaninavillarruel wrote:JAJA PERDON ERA FOTOBOT EN VEZ DE ANTIBOT :P NUNCA ESTUBE A FAVOR DEL ANTIBOT EN TODO CASO |
|||
Daleq va |
|||
|
Fotobot
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Jajaja el FOTOBOT si está sirviendo, pero lo actualizaron, Fotolog cada día desaparece mas
|
|||
franko5004 |
|||
|
Solución simple: Comparto mis fotos, pero que sólo mis amigos la comenten si quieren. No SPAM! No sufrir! = Spammers tristes en busca de otras víctimas.
Ahora los vivos (las vivas más precisamente) ponen un link que dice: Buscá mi mail en este link. Mirá videos míos jugando a la enfermera en este link. Y hombre baboso hace click y ooopss! Está en sus amigos/favoritos y quizás ni se dé cuenta. Así cualquiera tiene 50000 reverses (ya me olvidé qué eran, pero me mantengo hace 2 años en 4800). Asco me da eso. Y muchas otras cosas. Lamentablemente. |
|||
roberttttttt |
|||
|
Si, mas que asco, lo llamaria tristeza. Esa gente esta realmente enferma... tendrian que ir al psicologo.
|
||
almasdelanoche |
|||
franko5004 wrote:Actitud bastante triste la de los que hacen eso de engañar con los links, igual es un truco muy viejo. A mi me da mas bronca la gente que anda mangueando cosas por fotolog, por internet o por la vida. (Lo digo porque se hizo muy popular que la gente ande pidiendo que les regalen codigos gold a gente que ni siquiera conocen) A mi cuando me piden, les digo que se inserten en el capitalismo y vayan a trabajar. |
|||
vaninavillarruel |
|||
almasdelanoche wrote: Esas son dos grandes tacticas! Los links que dicen "mira mis fotos vestida de conejita" y el tal "Solicito codigos Gold" en los banners o en la leyenda de la foto. Digo que es una gran tactica porque de verdad conseguis Gold y reverses con esas cosas... Me acuerdo que cuando yo tenia mi anterior fotolog yasoygold2 hice la prueba esa de dejar un mail para que me envien codigos Gold ahi, para ver que onda, si la gente es capaz de regalarte codigos sin conocerte... Y SI! jaja, no podia creer que los flacos hagan eso a cambio de tu msn o fotos :O La buitre señal xd |
|||
Discoochentosa |
|||
|
Pero esos son tontos con muchos credito que no tienen la confianza en si mismo para ir a un boliche i encararse a una mina...
Y cuanto el spam, ¿terminarlo o reducirlo creen que se pueda ? |
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Terminarlo se ve una palabra difícil!!
Reducirlo si es muy posible Pero fotolog debería tomar cartas en el asunto, y ver ideas para hacerlo |
|||
BRUS |
|||
|
GENTE, GENTE..
ACABAR CON EL SPAM ES MUY FACIL: - Debajo de cada libro de visitas ponemos un anti-spam, de esa forma, "TODOS" los usuario de fotolog y los programitas, TENDRIAN QUE TECLEAR LO QUE DICE EN LA IMAGEN.. y de esa forma, chau spam Saludos |
|||
eduardoalejandro |
|||
|
@Brus, El Fotobot lo estaban configurando para que escribiera el Captcha, Lo que no se si lo lograron jeje
|
|||
looiss |
|||
|
estan mas de dos meses para hacer el anticaptcha.. o sea q pueden ir renovando los captcha con distinta letra. El anticaptcha va detectando los patrones de las
letras, o esa que si una A la inclinamos un poco ya el anticaptcha no lo detecta.. asi como dijo brus, terminariamos con fotobot, que hoy en dia todos saben
que esta andando otra vez (N) un bajon !
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Jejeje de eso no sabía que si la inclinan, el programa no la leería. Sería buena idea
Pero muchos saben que Fotobot no es el único programa, hay mas también |
|||
Daleq va |
|||
|
O esos capchas q dicen "Cuanto es 1 + 1? O cosas asi.
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Cómo dice Rodri, Lo dudo mucho que el Fotobot, sepa sumar o restar.
|
|||