| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Discoochentosa |
|||
|
Me acuerdo que en la pagina www.cacholog.com ponian un spam con unas sumas complicadas nunca podia firmar jaja.
|
|||
looiss |
|||
|
estaria para que lo hagan con la suma y resta, y que se tome como penalizacion un captcha si el usuario hace 15 o mas comentarios en 10 minutos o si el
comentario es repetitivo, quienes de nosotros seria capaz de firmar tanto ?
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Yo algunos días dejo más de 100 firmas, Como otros días que no dejo ni 10 jejeje
Sería bueno que el Captcha se cambie por suma y resta, Así los programas llegarían a su fin. |
|||
BRUS |
|||
|
Esa es la que va.. es imposible que un programa pueda sumar o restar..
Entonces si en cada libro de visitas abria un captcha con sumas, restas, divisiones y multiplicaciones.. nadie podria realizar spam, ya que cada ves que queres firmar tendriamos que escribir el resultado de la cuenta. Saludos.. muy buen topic, ojala fotolog lo implemente |
|||
vaninavillarruel |
|||
|
Ponelo como SUGERENCIA Brus...
|
|||
fedeko |
|||
|
Me parece buena idela la de las aplicaciones matematicas, pero es un tema conplicado. Respecto al tema como acabaria con el spam... mmm... bueno tenia un
banner que decia No spam pero la mayoria de las personas no saben que significa...
|
|||
Daleq va |
|||
|
Es que los que hacen spam no miran la foto...y menos el banner...
Yo aveces los puteo en sus flogs pero parece que no leen... Va, aveces responden. |
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Claro como dice Rodri, No te miran la fotografía ni el banner y ni hablar si en tu leyenda de fotografía colocas NO SPAM!.
Si para ellos es como una competencia el que pega más spam, llena más rápido las fotografías, sube mas reverses al día, recibe más visitas es el ganador. Algunos dicen que ellos nunca pegan spam, que los spam los hace su Adm. Por suerte ami me llegan pocos spam ahora. |
|||
fedeko |
|||
|
Aveces les comunico los reglamentos y las faltas que estan haciendo acerca del spam. Hace pocos dias me ocurrio que un fotolog con Adm. me firmo el fotolog, le
avise lo que estaba haciendo, luego me firma el usuario original pidiendome disculpas.
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Claro Fede sucede muy a menudo, Yo en lo personal solo borro los SPAM ya que no los puedo seguir bloqueando
Ojala se pueda solucionar pronto lo del SPAM en el sitio ya que es muy molestoso. |
|||
ioni bandido |
|||
|
jaa ya fue lo del spam..sigan con sus vida ..suban sus fotos mas lindas y sexis sin mostrar el calzon y listo gente..si te pegotean pasame y devolveme 45
firmas..reite un rato tomalo con humor y fue..responde la de tus amigos y listo...
para acabar con el spam cierren la empresa fotolog y s termino el spam un saludo a todos |
|||
vaninavillarruel |
|||
ioni bandido wrote:Es lo que vengo diciendo hace mucho... A mi no me interesa si me dejan Spam o no, lo tomo por lo que es osea mensajeria basura. No los borro ni nada, solamente no se los respondo. Me preocupan mas las pirañas (? En serio chicos, no le den importancia a cosas sin importancia... No se queden borrando Spam o quejandose de eso, salgan y dejen tranquilo el fotolog. Y si alguien va a Caix esta noche avisenme por inbox o msn si me tienen. (A) |
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Cerrar la empresa seria como huir sin encontrar soluciones.
|
|||
fedeko |
|||
|
Igualmente es lo mismo ya que el 80% de los usuarios hacen spam o copy paste. Si se desactivaran seria lo mismo que cerrar fotolog.
|
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Desactivarlos no creo que sería una manera de limpiarlos ya que se crean otro fotolog y pueden seguir.
|
|||
Rodrii |
|||
|
Programando el software vas a poder restar, sumar, multiplicar, dividir, sacar porcentaje, equivalencias, resolver funciones y mucho más...
Por más que lo implementen, la van a hacer simple... van a hacer el reconocimiento y luego el resultado. Es inútil. Saludos. |
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Se ve difícil entonces.
Se tendría que encontrar una forma de bloquear el programa para que no inicie sesión con las cuentas. |
|||
ioni bandido |
|||
|
ajjaj lo de cerrar la empresa fue un decir... te quise decir con eso qe no hay forma de terminar con el spam a no sea que salgas con un calibre a apuntarle a
gente idiota que se la pasa haciendo esas monerias..osea no digo de rendirce ante eso..pero no te queda otra que convivir con eso
directamente no le des bolilla a lo que te pegan y listo..disfruta de las firmas de quien conoscas haveces yo quisiera qe los domingos me pongan en la tele una buena peli y siempre son las mismas peliculas repetidas..opto por irme ala casa de mis amigos entedes el punto..entonces a eso me refiero =) saludos gente |
|||
fedeko |
|||
|
Es verda de los domingos, siempre pasan la pelicula Volver al futuro... En fin, volviendo al tema que se puede decir, hay que aguantarse... |
|||
eduardoalejandro |
|||
|
Es verdad los domingos es muy fome la tele, en chile es igual. Yo opto por ver películas en internet
Fuera bueno no tener límite de bloqueo, ya que 500 es muy poco. |
|||