| Author | Comment | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
reeliimadaa |
|||||||||||
|
qeeforro no entendi nada jaksa , despues te pregunto bien por msn o si queres contestame aca xD . Igual gracias (L)
|
|||||||||||
elektropolisss |
|||||||||||
|
Lo voi a tener en cuenta
|
|||||||||||
nanito0o |
|||||||||||
|
Aparte de exponerlo en /fotolog, los que quieran, pueden poner aviso de todas las cosas que pasan aqui en sus cuentas, LOS QUE QUIERAN.
un beso gracias por la info tatiana naniin |
|||||||||||
mogull |
|||||||||||
|
No solamente hay q tener en cuenta esa info, hace un par de semanas me ha agregado a mi cuenta de msn un mail:
adm@fotolog.com si bien nunca he hablado se me ha advertido acerca de esto y me han dicho que tenga cuidado asi que por las dudas retrasmito la direccion de e-mail para q tmb tengan cuidado |
|||||||||||
emachiko |
|||||||||||
|
Tatiana; Obrigado pela ajuda que você ofrese neste topic. È Muito importante sempre conheser um pouco mais de tudo, você diz muitas coisas que eu não sábia.
Abraço. |
|||||||||||
zito |
|||||||||||
|
tengo un amigo que justamente le paso eso,seria bueno informar en fotolog.com/fotolog sobre este asunto ,ya que es la pagina que todos los usuarios se informan
de lo que acontece en fotolog y sus actualizaciones.
|
|||||||||||
emachiko |
|||||||||||
|
zitoYa estamos informados sobre ese tema, le pediría a su amigo que se dirija help, y se comunique con la administración de fotolog, ellos lo
van a asesorar.
|
|||||||||||
zito |
|||||||||||
|
gracias por la ayuda emachiko
|
|||||||||||
Bobby Marley |
|||||||||||
|
Holaa.
Tengo una dudaa aca dice que fotolog nunca pide tu contraseña, ami hace tiempo me llego este mail : -- ESPAÑOL -- Hola bobby__marley -- Hemos detectado que alguien intenta obtener o cambiar los datos de tu cuenta en Fotolog.com. Para evitar que esto ocurra, te solicitamos confirmar tu contraseña actual mediante el siguiente enlace. Enlace de Confirmación: http://www.fotolog.com/confirm.php?u_name=bobby__marley&lang=es. Gracias. Disculpe las molestias. El Equipo de Fotolog. -- ENGLISH -- Hello -- We have detected that somebody tries to collect or to change the data of your account in Fotolog.com. In order to avoid that this happens, we solicited to you to confirm your present password by means of the following link. Confirmation Link: http://www.fotolog.com/confirm.php?u_name=bobby__marley&lang=en. Thanks. Excuse the annoyances. The Fotolog Guys. Spam Filtered (ID:1154527) ------------------------------- Cuanndo yo hacia click en el link me aparecia el nombre de mi fotolog y para que ponga la contraseña y luego la confirme, yo nunca lo hice porque siempre desconfie, y yo quisiera saber si este mail es verdaderamente de fotolog.com porque muchos amigos mios lo recibieron y lo siguen recibiendo. Muchas Gracias Jeremias Cantero. (disculpas si este post no va aca ) |
|||||||||||
stiffmaister73 |
|||||||||||
|
Bobby Marley @ como bien dice este topic fotolog nunca te pidio o te va a pedir
tu contraseña.Por lo tanto ese mail es falso y solo era una pagina falsa.Nunca ingreses los datos de tu fotolog en ninguna otra pagina que no sea la oficial de
fotolog.com.
saludos |
|||||||||||
Bobby Marley |
|||||||||||
|
stiffmaister73 Gracias por contestarme, pero el mail era muy real y por eso mi duda, decia asi
tambien:
Pero ahora ya esta, yo nunca lo hice a lo que me pedian, pero estaria bueno que se fijen si se puede hacer algo con ese mail falso, o que adviertan a los usuarios de este mail (si es que no les advirtieron), ya que debe haber muchos que lo hicieron. Gracias nuevamente Saludos |
|||||||||||
emachiko |
|||||||||||
|
A mi también me enviaron un mail similar, obviamente lo elimine. Muchas gente cae en esa trampa, personas que no están informadas que de esa manera pueden
sacarte el pass de sus fotologs.
|
|||||||||||
shagui |
|||||||||||
|
thank deci que lo traducieron si no no entendia nada jajaja
|
|||||||||||
santibarrio |
|||||||||||
|
Que es lo que hace/pide ese e-mail? por suerte no me ha llegado nada parecido, solo respondo e-mail's de fotolog cuando envio a Help alguno. Sino ni
necesito tener que ingresar a la cuenta (ya que la uso solo para Fotolog).
|
|||||||||||
fraaank |
|||||||||||
|
thank you, tatiana ^^
|
|||||||||||
kamil |
|||||||||||
|
Thank you.
|
|||||||||||
EMIPENALOZA |
|||||||||||
|
veran, necesito saber si hay alguna manera de hacer q cierrer el flog q una persona q me esta difamando e insultando a traves de su fotolog
http://www.fotolog.com/angelesspace/68710679#atssh-email%2Cwordpress |
|||||||||||
alex1991 |
|||||||||||
|
EMIPENALOZA: En este foro no se toman en cuentas casos personales. Todo eso lo debes de hacer por Help o por el Link de "Denunciar foto"
|
|||||||||||
EMIPENALOZA |
|||||||||||
|
HOLA
|
|||||||||||
vaninavillarruel |
|||||||||||
|
EMIPENALOZA: Si tu registro en el foro fue para denunciar a usuarios que te molestan, debes saber que no vas a conseguir NADA por aca. Las denuncias se
realizan enviando un reporte explicando tu problema Via Help: http://account.fotolog.com/help.
O sino haciendo click en Denunciar foto tal como ya te dijo Alex, administrador de Fotolog. Ademas, ni en este foro ni en ningun otro esta permitido desvirtuar temas. En este topi, por ejemplo, solo se puede hablar de que Fotolog nunca pedida tu contraseña para nada, Y SOLAMENTE DE ESO SE PUEDE HABLAR. Espero hayas entendido y dejes de querer denunciar Fotologs aquí. No es que no te quieran ayudar, es que realmente estas perdiendo el tiempo denunciando por aca porque este no es el medio adecuado. Muchas gracias. |
|||||||||||