Y que pasa si le robo un cartelito a .com/notengoamigos2 por ejemplo?
O a alguno de esos que ponen carteles con frases...
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Daleq va |
Re: copyrigth | ||
|
Y que pasa si le robo un cartelito a .com/notengoamigos2 por ejemplo? O a alguno de esos que ponen carteles con frases... |
|||
notengoamigos2 |
|
Personalmente solo denuncio los fotologs que hacen pasar esa frase como suya, es decir yo me gaste en pensar la frase si te gusto lo permito hacer si pones un link de mi fotolog diciendo que esa frase la sacaste de ahi.
Este mensaje vale como una prueba si te llegasen a denunciar por subir una frase mia a tu fotolog y ubieces puesto mi link abajo. Saludos, Joaquín. |
|||
maagialandia |
|
yo apoyo a notengoamigos2 se debe de respectar la originalidad de la persona, osea Joaquin que se tomo la total molestia de pensar en la pregunta para que venga otro fotolog y se robe la frase diciendo que es suya no es justo la vdd.
Amenos que se mencione en el fotolog que fue sacada del fotolog de notengoamigos2 ahi si creo que no ay problemaa. notengoamigos2 te apoyo en todo momento!! |
|||
Daleq va |
|
mmm esto tiene connotaciones sexuales ya... Pregunta aclarada, muchas gracias :) Saludos! Rodri |
|||
gabytrejo |
|
Una aclaracion solamente:
La frase por si sola es dificilisimo de comprobar que fuiste el creador, o que a alguien mas no se le pudo ocurrir. La imagen que presentas es la que en este caso si tiene derechos reservados y es bueno que digas que si ponen el link tienen autorizacion tuya para usarla. Inmaginate si los fotologs fuesen desactivados por poner frases que otros reclaman, nadie podria poner algo, porque alguien mas reclamaria tener derechos sobre esa frase. Un texto completo quizas si (refiriedome claro al pie de foto), una frase, dificilisimo, creo que en eso coincidiremos. |
|||
micachorro |
|
Respecto a las frases yo me preguntaba lo mismo. ayer me encontre con una en /preguntastontas(o algo asi) que habia subido años atras a una pagina que habia hecho de frases graciosas, que fue copiado y pegado en muchas otras paginas.
mas de una vez me encontre con fotos o dibujos mios, no hice nada, salvo en una oportunidad que si me presentaba un perjuicio. |
|||
Aquarious22 |
|
perjuicio?..q es un perjuicio jaja q ignorante.. alguien q me diga xD
|
|||
chulysuicide |
|
supongamos q kiero poner en mi flog una foto de... nose... suicidegirls.com, las fotos de ahi vienen con el logo y con la inscripcion suicidegirls.com copyright blah blah no me acuerdo, que es lo que deberia escribir en el pie de foto para que no me cierren el flog? siempre tuve esa duda.
[lo de suicidegirls.com fue un ejemplo nada mas] |
|||
DiegoFotolog |
|
No debes poner fotos que no son tuyas (tomadas por ti).
Punto. |
|||
Preguntasfutbol |
|
A MI POR EJEMPLO YA VARIOS SE COPIARON DE MI FOTOLOG , CON LA MISMA IDEA , Y HASTA SACANDOME FOTOS Y TEXTOS , żż YO PUEDO HACER ALGO ??
|
|||
SickMindFreak |
|
Preguntasfutbol --
Si te sacaron Fotos de tu Fotolog están violando las reglas y eso se penaliza con la Desactivación. Sólo tienes que enviar un mensaje en el link Help y los Administradores te responderan el email lo más pronto posible. Si te han robado fotos no tienes que dejarlos. DENUNCIALOS A LOS ADMINISTRADORES. Saludos |
|||
DiegoFotolog |
... | ||
|
Gracias.
|
|||
emachiko |
:) | ||
|
toda la razon :)
eso se sabe desde el principio |
|||
drawcity |
|
DERECHO DE AUTOR...
Por lo que tengo entendido..aca se protege el derecho de autor y se habla de tratados que tienen que ver con el tema, Considerando eso, como es posible que mas de la mitad de los millones de usuarios usen fotografias sacadas de internet para armar un fotolog y aun asi eso se permite?? Fotos de artistas, pinturas famosas, propagandas a equipos de Futbol etc... Por que mejor no plantearse cual es el Objetivo real de fotolog?? Mucha sensura para algunas cosas y mucha vista gorda para otras. Seamos realistas y reflexionemos al respecto. Yo voto por la ORIGINALIDAD y por las fotos de autoria personal. |
|||
Rodrii |
|
Está bien, aceptamos que no se pueden sacar frases y ni fotos de otros fotologs, pero en definitiva... nada tuyo se puede subir? Me parece que ahi Fotolog le está errando... Saludos.
|
|||
DiegoFotolog |
|
Nunca se ha dicho que nada de la propiedad de uno no se pueda subir.
|
|||
ManuLLavalloL |
Re: GRANDES MITOS SOBRE EL COPYRIGHT EXPLICADOS | ||
|
|
|||
Marlowe |
Re: GRANDES MITOS SOBRE EL COPYRIGHT EXPLICADOS | ||
|
Una pregunta que formule en un tema pero que ningun adm me respondio:
si fotolog se rige por las leyes de New york y en New York, por ser USA, rige la regla de public domain cuando la fotografia se ha sacado hace mas de 100 ańos de la muerte del fotografo (o algo parecido), no hay problema con subir fotos de principios del siglo XX y mediados y finales del XIX que yo haya comprado (o incluso encontrado en Wikipedia donde sale que la foto es public domain)? Me respondio gente el tema, pero me gustaria que un Adm me dijiese esto ;) |
|||
ManuLLavalloL |
|
Entendii todo gracias diego =)
|
|||
flors04 |
plagio | ||
|
Bueno despues de leer todos los comentarios, hice lo que me dijeron y denuncie a estos fotologs
www.fotolog.com/noe_hi5/28436538 que me robaron la foto: www.fotolog.com/flors/25276720 Y no solo una, sino que se hacen pasar por mi. Ademas este nuevo fotolog www.fotolog.com/cheerubia tiene fotos mias. Espero tener una respuesta de los Administradores para que censuren a los fotologs. GRacias |
|||