| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
netobarros |
Re: plagio | ||
|
|
|||
stiffmaister73 |
Re: plagio | ||
|
Muchas gracias Diego por la info la voy a tener en cuenta ;)
|
|||
mvpdf |
Re: copyrigth | ||
|
gracias por la explicacion :)
|
|||
jamonn |
Re: copyrigth | ||
|
mvpdf recordá presentarte en este topic: p209.ezboard.com/ffotolog...4616.topic
|
|||
qeeforro |
|||
|
Muchisimas gracais
|
|||
morochon0tdead |
|||
|
Yo ya sabia algo de eso,incluzo no lo ago,no porque no quiero que me desactiven mi fotolog ni nada por el estilo,sino que me gusta tomar mis fotos y subirlas
yo mismo.
|
|||
Chistes5 |
|||
|
Muchas gracias.-
|
|||
concephotconcep |
|||
|
PORQUE ÉL ROBAN TODO FOTOLOG POR ESO
MI NICK PERDIDA DE FOTOLOG ÉL ROKNIL MUY ABUSO POR FAVOR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR http://www.fotolog.com/roknil POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR e-mail : roknil@gmail.com POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR MUCHAS VECES POST ESTOY MOLESTAN MUCHO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS |
|||
concephotconcep |
|||
|
MI NICK PERDIDA DE FOTOLOG ÉL ROKNIL MUY ABUSO POR FAVOR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR http://www.fotolog.com/roknil POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR MUCHAS VECES POST ESTOY MOLESTAN MUCHO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS |
|||
concephotconcep |
|||
|
MI NICK PERDIDA DE FOTOLOG ÉL ROKNIL MUY ABUSO POR FAVOR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR http://www.fotolog.com/roknil POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR POR FAVOR DEACTIVATED ELIMINAR MUCHAS VECES POST ESTOY MOLESTAN MUCHO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS |
|||
franko5004 |
|||
|
concephotconcep@ Este no es el lugar para hacer esto. Por favor, dirígete al link Help si tenés alguna denuncia que hacer.
|
|||
Marlowe |
|||
|
Consulta: He denunciado un fotolog en el que groseramente rompe El TOS sobre copyright, no solo de fotolog, sino de el sitio de donde saco la foto tambien. Eso
es motivo de desactivacion de la cuenta?. Porque la denuncia la hice hace tiempo, el fotolog sigue ahi y es mas, es usuario gold, lo que hace sospechar que son
mucho mas indulgentes con ellos que con los usuarios gratuitos.
Ojalas no sea asi... |
|||
franko5004 |
|||
|
Marlowe, no hay distinción entre usuarios GC y básicos. La violación de copyright es motivo de desactivación y seguramente se tomen las medidas necesarias
pronto. Recordá que debés demostrar que esas fotos no le pertenecen al usuario indicando la fuente de la que fue sacada.
|
|||
Marlowe |
|||
|
Claro que lo hice, es mas, mande el link directo de aquella pagina en donde dice claro que se prohibe reproducir y difundir aquellas fotografias fuera del
sitio.
Habra que esperar entonces...gracias ^^ |
|||
emachiko |
|||
|
A mi siempre me roban fotos para utilizarlas como spam, la suben y la borran.
|
|||
morochon0tdead |
|||
emachiko wrote: Revisa este tópico http://www.fotolog.yuku.com/topic/848 vas a aprender a como denunciarlos. Otra cosa,podrías revisar este comentario http://fotolog.yuku.com/sreply/25343/t/Gold-Cameras-que-Suben-Fotos-Ofensivas-y-C-mo-Denunciarlos.html y ponerte en contacto con este usuario ya que este mismo vio las imágenes de las que vos hablas. Suerte Ema,ojala dejen de subir tus fotos
|
|||
emachiko |
|||
|
morochon0tdead@ gracias por la información. Ya estoy revisando ese Topic.
Saludos |
|||
nuuby |
e pareçe q nao recebi minha assinatura | ||
|
ateh agora eu nao recebi minha assinatura ....
|
|||
Marlowe |
|||
|
Buenas: otra vez me acerco hacia aca para preguntar cuanto se demoran en tomar acciones contra un sujeto que descaradamente roba fotos y trabajos de otra gente
para ponerlos en grupos fotolog
Me explico (a grandes rasgos, ya que no viene al caso decir toda la historia aqui). El sujeto este ha robado dos daguerrotipos mios y trabajos recoloreados de mi hermana desde nuestras direcciones Flickr y los ha posteado en un grupo X. Mande mail, respondi el generico hace dos semanas aprox con todas las pruebas del caso y aun el fotolog de esta persona sigue activo!. Y peor aun!, este personaje acaba de postear un trabajo robado a mi hermana desde su galeria Flickr en donde especifica claramente que su trabajo NO puede ser publicado en otros lados sin permiso expreso de ella. Por supuesto se ha mandado un mail informando sobre esto y espero que ahora si se haga algo. No se, ultimamente con el asunto del "copyright" (por lo menos en MI caso, no puedo hablar de los demas) nadie ha hecho nada al respecto...misma cosa cuando denuncie un fotolog que tiene netamente fotografias de una banda de rock, denunciando con links especificos que demostraban claramente el rompimiento de la regla del copyright. |
|||
qeeforro |
|||
|
Marlowe recorda que casos personales no son tenidos en cuenta en este foro publico.
Vas a tener que seguir probando via help ya que no hay otra manera. Saludos |
|||